SCRUM MASTER

Empresa: Tecnoin

Localidad: San Salvador

Departamento: SAN SALVADOR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Líder de proyectos ágiles («scrum master») que se encargue de coordinar y asesorar a nuestro equipo de desarrollo de software para la adopción e implementación del marco de trabajo scrum en todos los requerimientos internos. Creando equipos capaces de organizarse por sí mismos, flexibles y totalmente productivos durante los sprints.

Habilidades:

Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Crear un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios
Promover un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
Excelentes dotes organizativas
Experiencia en la función de facilitador de proyectos
Familiaridad con el desarrollo de software
Excelentes conocimientos de las técnicas y artefactos Scrum (como la definición de «hecho», las historias de usuarios, las pruebas automatizadas y la optimización de las listas de tareas o «backlogs»)
Conocimientos adecuados de otros marcos de trabajo Agile (Crystal, etc.)
Excelentes dotes comunicativas y de liderazgo
Capacidad para solucionar problemas y resolver conflictos

Áreas de Especialización

Experiencia previa con responsabilidades significativas relacionada pero no limitada a: Product Owner, Administración de productos, Líder de tecnología y equipos de negocio, influenciador en decisiones de alta gerencia.
Certificado como Scrum Product Owner 0 Scrum Master, deseable.
Conocimientos amplios de la industria bancaria mínima de 5 años en sus diferentes segmentos de productos, operaciones o tecnología

Título/Nivel Académico y Años de Experiencia Profesional:

Graduado Universitario en Ingeniería o Licenciatura en Ciencias de la computación. Administración de Empresas o carreras afines.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares