GESTORES DE COBROS TELEFÓNICOS BANCARIOS

Empresa: Digitex El Salvador

Localidad: San Salvador

Departamento: SAN SALVADOR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: US$900
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Nuestros principales clientes están en el siguiente rubro incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
Nuestra sede en el Salvador, se encuentra en la búsqueda de gestores de cobros telefónicos bancarios en call center , si cumples con los siguientes requisitos aplica y forma parte de nuestro equipo de trabajo.
*Experiencia en call center.
*Experiencia de 9 meses en cobros telefónicos para bancos.
* Experiencia en moras desde 30 días hasta moras pre legales.
*Tener fluidez verbal, compromiso y responsabilidad.
*Horario de trabajo de lunes a domingo de 8:00 am a 9:00 pm ( se descansa entre semana) Transporte a zonas céntricas de San Salvador, cuando se tiene turno pm.
*Lugar de trabajo: instalaciones del banco en las cercanías al Salvador del mundo
Se ofrece:
Salario base de $304.17 más comisiones que van desde los $50 hasta $900 dependiendo del tipo de mora que se cobre.
Prestaciones de ley

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares