KEY ACCOUNT JR

Empresa: PRUMISA

Localidad: SALVADOR

Departamento: SAN SALVADOR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
1. PROCESO COMERCIAL:
a. Visitar a puntos de venta, educando y convirtiendo en expertos al 100% del personal de los clientes sobre los productos. Mantener una estrecha relación y mucho servicio.
b. Evaluar, analizar y proponer estrategias tanto comerciales como de mercadeo para lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y el crecimiento sostenible de las marcas.
c. Incrementar penetración y la exhibición de los productos.
d. Realizar prospección de nuevos clientes en todos los canales.
e. Apoyar y canalizar la venta de productos, apoyo y soporte al personal de ventas. Compromiso completo con las ventas y el cumplimiento de los objetivos trazados según la cuota de venta. Capacitaciones periódicas y seguimiento a la fuerza de venta.
f. Cierre y seguimiento a las negociaciones.
g. Realizar análisis de inteligencia de negocios con la información de la Herramienta de CRM y GPS
h. Apoyo en la ejecución de actividades BTL.
i. Trabajar de lleno las cuentas claves para mantener, robustecer y potenciar la comercialización de los productos. Mantener activas las relaciones comerciales con los principales actores y desarrollar los planes de acción comercial con estas cuentas. Negociar el ingreso de los productos a nuevas cuentas y trabajar el desarrollo de las marcas.


2. PROCESO ADMINISTRATIVO:
j. Elaborar, diseñar y comunicar en tiempo los planes de trabajo mensuales. Debe asegurarse de visitar los clientes según los objetivos definidos.
k. Manejar de manera correcta el CRM y el GPS asignado.
l. Administrar el dinero de push money asignada al puesto y liquidar oportunamente los gastos de gira según las políticas y procedimientos establecidos.
m. Elaborar informes de las labores realizadas según lo establezca el jefe respectivo.
n. Ejecutar otras labores afines al puesto.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares