FARMACEUTICA ASISTENTE DE DIRECCION TECCNICA

Empresa: Human Talent Consulting

Localidad: Santa tecla

Departamento: FUERA DEL PAIS

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: US$800
• PARA SER TOMADO/A EN CUENTA PARA EL PROCESO DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS Y LA EXPERIENCIA SOLICITADA

- Experiencia en Industria Farmacéutica
- Conocimientos Obligatorios en: - Preparación de Dossieres y Buenas practica de almacenamiento
- Disponibilidad de Horarios
- Vehículo
- Residir en Antiguo Cuscatlán o alrededores
- Posición por honorarios profesionales

Objetivo del Puesto:
Apoyar a la Dirección Técnica en llevar a acabo oportunamente funciones relacionadas con trámites técnico-legales y de Regencia.

Principales responsabilidades:

1 Apoyar a Dirección Técnica en la elaboración de la documentación para trámites de nuevos Registros Sanitarios y Post Registros Sanitarios de medicamentos, insumos médicos y alimentos.

2 Llevar a cabo todas las funciones relacionadas a las transferencias de productos sujetos a control especial (psicotrópicos, estupefacientes y agregados), desde elaboración carta transferencia hasta su registro en Sistema virtual DNM.

3 Llevar a cabo oportunamente las funciones para carga en plataforma de DNM y/o MINSAL (según aplique) los productos detallados por factura de importación, así como también tramitarlos ante CIEX.

4 Dar mantenimiento al tablero control de los trámites que se llevan ante DNM; así como también, retroalimentación a Técnico Legal (corporativo)

5 Apoyar a Dirección Técnica en labores de Regencia (charlas, revisiones acondicionados, autoinspeccciones, atención de inspecciones de las diferentes autoridades regulatorias, entre otros).

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares